Buscar

Un Paquete para cada Necesidad

Sin importar el tamaño de tu Empresa o Negocio, actualmente inviertes... O mas bien, seguramente gastas en ineficiencias y vicios normalizados de los que ya no eres consciente en Procesos, Infraestructura y Sistemas.

Nosotros te ayudamos a canalizar ese gasto eficientemente y convertirlo en una inversión rentable a partir de paquetes dinámicos de Servicios en Línea de IT a tu medida.

Una Metodología Única con Resultados Inmediatos

Descubrimiento

En esta etapa le damos herramientas a Dueños, Directores y Gerentes para detectar los vicios Operativos y Comerciales que han normalizado y de los que ya no son conscientes, acercándolos mas a la realidad, alejándolos de sus percepciones y creencias limitantes, desarrollando con ello pensamientos, conclusiones, ideas y estrategias objetivas con mas probabilidad de éxito

Desarrollo

Ya desde un nivel de consciencia y objetividad homologado, ayudamos a desarrollar sólo en semanas un CRM-ERP a la medida, así como a aplicar actividades de Seguimiento al Cambio y Consultoría para la detección de necesidades de Capacitación, Desarrollo Humano, Organizacional, Infrestructura y Marketing

SaaS

Con Servicios Profesionales y un CRM-ERP hecho a tu medida y para tu uso exclusivo bajo el modelo SaaS (Software as a Service) en el que solo pagas lo que consumes
PAQUETE

ONLINE

Si tienes un Negocio, seguramente querrás vender mas, llegar por Internet a más clientes, recibir pagos en línea, ofrecer meses sin intereses, ser visto en celulares y poder ser encontrado en Waze y Google Maps.

Necesitas estar en internet, necesitas de tecnología para crecer y competir... asóciate con nosotros y deja que nuestra asesoría y el paquete ONLINE te ayuden a dar ese primer paso.
Pon a tu Negocio... ONLINE
$4,000pesos * Renovación anual de $2,300 pesos
  • Hosting y Dominio .com propio con Certificado de Seguridad (SSL)
  • Correos Personalizados (30Gb)
  • Poderoso Sitebuilder para que construyas tu propio Website y/o Tienda en Línea
  • Configuración de cuenta de GoogleMyBusiness
  • Asesoría Marketing DIgital y Capacitación SiteBuilder (2hrs en línea)
  • Me Interesa
PAQUETE

STARTER

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar... aprende a llevar la operación de tu Negocio o Práctica Profesional de forma ordenada y sencilla, aprende a usar un CRM-ERP en el que lleves el control de tus Campañas comerciales, tus Prospectos, Clientes, Citas, Cotizaciones, Pedidos, Pagos, Órdenes de Compra, Productos, Servicios, Activos, Proveedores y Documentos.

Accede a tu información desde cualquier dispositivo conectado a internet y deja que nuestras Asesorías te ayuden a organizar tus procesos operativos y campañas de Marketing.
Opera tu Negocio... desde Cualquier Lugar
$8,000pesos * Renovación anual de $2,300 pesos
  • Servicios del Paquete ONLINE +
  • CRM-ERP Estándar con funcionalidades de clase mundial
  • Campañas, Prospectos, Clientes, Citas, Cotizaciones, Pedidos, Pagos, Órdenes de Compra, Productos, Servicios, Activos, Proveedores y Documentos
  • Asesoría Marketing Digital y Capacitación CRM-ERP (2hrs en línea)
  • 1 usuario CRM-ERP incluido por un año
  • Me Interesa
Servicios en Línea de IT

SaaS

Enfócate en aquello en lo que eres experto y deja que nosotros nos enfoquemos en resolver y cananlizar de forma mas adecuada todas tus necesidades y gastos de Sistemas, Procesos, Infraestructura y Marketing, conectándote a nuestros Servicios en Línea de IT bajo el esquema SaaS (Software as a Service).

Te ayudamos a enfocarte en aquello en lo que eres experto... Tu Negocio.
Servicios en Línea de IT desde...
$20,000pesos * Mensuales
  • Talleres de Reprogramación Emocional para todo tu Negocio o Empresa
  • Redefinición de Procesos y Roles
  • CRM-ERP en línea y desarrollado a la medida con indicadores de desempeño y rentabilidad en tiempo real
  • Consultoría especializada para la Gestión del Cambio, detección de Necesidades de Capacitación, Desarrollo Humano, Organizacional y Marketing
  • Desarrollo de Producto y hasta franquiciado de tu modelo de negocio
  • *Servicios dependen del Paquete
  • Me Interesa

Sólo paga por lo que consumes

Ua vez configurado el Sistema CRM-ERP que mas se ajusta a tus necesidades, disfruta de las bondades de nuestro modelo SaaS (Software as a Service), en donde con un costo mensual consolidado, contarás con un servicio contínuo (99.9% uptime) en la nube, respaldos diarios, soporte vía tickets, configuración de nuevos campos y notificaciones por correo.

Hosting, Correos y Página Corporativa, CRM-ERP a la medida, Consultoría de Sistemas, Procesos, Infraestructura y Marketing desde $400 pesos/mes/usuario.

*Los costos son de referencia y pueden variar según configuraciones específicas
**Independientemente de los servicios contratados, siempre podrán contratarse de manera independiente servicios de Consultoría, Diseño, Programación o Soporte bajo nuestro esquema "On demand"